Hola a todos,
Estamos encantados de informarle de que el juego es volver a la normalidad y los problemas de estabilidad han sido corregidos .
Diviértete en Dragolandia !
PD: Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Ellos serán capaces de ayudarle.
-El Equipo de desarrollo del dragón Mania Legends.gameloft - cliente - apoyo -respuesta
ES MUY IMPORTANTE QUE NO VUELVA A INSTALAR EL JUEGO
Muchos de nosotros estamos experimentando un choque con la última versión del juego , y han sido durante unas 24 horas . Hasta el momento ha habido poca o ninguna retroalimentación de Gameloft acerca de este problema . Esta es la primera respuesta de atención al cliente que he visto sobre el tema.
Esperemos que este soporte al cliente está mal y volver a instalar para intentar arreglar el accidente no perderá el progreso en el juego ... pero mejor prevenir que curar ! No trate de reinstalar el juego hasta que esta cuestión ha sido aclarada , no va a solucionar el anywa accidente
cual es el problema 0x80073CF0
ResponderBorrarPor que, al intentar jugar no me carga el juego y solo me sale reintentar?? Así no podre jugar y perdere, las ligas, los eventos....
ResponderBorrarNão consigo atualizar por causa do erro 0x80073CF0
ResponderBorrarNão consigo atualizar por causa do erro 0x80073CF0
ResponderBorrarBuenas yo por error al instalar elimine mi cuenta c719550 de nivel.95 y quiero recuperarla ya le hecho con el facebokk y nada en mi clan Ecuador clan sale mi.nivel anterior con el proceso desde el.inicio que estoy asiendo sólo espero me puedan ayudar y devolver mi proceso ya q he hecho compras... y quiero mi juego ayudenme por q ya e de hecho de todo lo qm an dicho el soporte del juego o sea atención al cliente y nada q me ayudan... espero respuesta
ResponderBorrarNo me carga solo me sale reintentar asi no podre jugar que hago?
ResponderBorrar